domingo, 27 de febrero de 2011

TOYOTA PRIUS



Toyota hace gran alarde acerca de su modelo hibrido "El Prius", y ha logrado reconocimiento como compañia innovadora gracias a ellos. Sin embargo mas del 95% de las ventas de Toyota no son de este modelo sino de los vehiculos utilitarios (los cuales son los que más contaminan) especialmente en los Estados Unidos.
Este es un mercadeo ambiental ya que el vehiculo atraviesa el campo y va mejorando el ambiente. Adicionalmente se maneja un tipo de mercadeo verde ya que explota la ecoficiencia en termino de reduccion de emisiones.

2 comentarios:

  1. Me pregunto porque sucede esto. Lo desconzco. ¿Tiene las mismas prestaciones? ¿Es mucho más caro?

    Mi opinión: quizás el único punto beneficioso para una marca de tener un coche "limpio" es la imagen que repercute.


    Buen trabajo con tu blog. Me pasaré amenudo.

    Ángel - http://generacion-eco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si claro, el motivo de mostrar este tipo de publicidad en el blog, es hacer enfasis en como actualmente muchas compañias de diferente indole, ubicadas en Estados Unidos y al rededor del mundo, tratan de captar la atención de una gran cantidad de consumidores que se preocupan por comprar productos que sean amigables con el medio ambiente, através de este tipo de campañas publicitarias que no siempre son lo más honestas o que no siempre corresponden a la realidad de los impactos al ambiente que generan estas compañias.

    ResponderEliminar